El Comidista ha viajado, y realizado un videoreportaje, hasta Fuentes de Ebro para conocer en profundidad la Cebolla Fuentes de Ebro DOP 

La web dedicada a la comida, El Comidista, no sólo incluye recetas, sino que publican artículos sobre cocina, gastronomía, alimentación, nutrición, política alimentaria, cultura pop y cualquier asunto relacionado con el comer, en la mayoría de ocasiones, con videos muy divertidos y dinámicos como medio de información.

Un quipo profesional liderado por Mikel López Iturriaga, periodista y filólogo frustrado, quién creó El Comidista en 2009. Ha pasado por Canal +, El País de las Tentaciones, Ya.com o ADN, y llegó a dirigir y presentar el programa El Comidista TV en laSexta. Aprendió a guisar con su madre y después en la Escuela Hofman, y aunque no pasa de cocinillas vulgaris, ha publicado tres recetarios con títulos nada reiterativos: Las recetas de El Comidista, La cocina pop de El Comidista y Las 202 mejores recetas de El Comidista.

El Comidista ha viajado hasta Fuentes de Ebro para conocer en profundidad la Cebolla Fuentes de Ebro DOP, encontrarse con nuestros agricultores, ver cómo se cultiva y comprobar sus múltiples posibilidades culinarias.

Te aseguramos que no llorarás si ves el vídeoreportaje, sino que descubrirás un auténtico tesoro maño:

 El comidista 1

 

Ah, que tú eres de esas personas del siglo XX que no ven vídeos. Bueno, pues entonces aquí tienes una recetaca para que al menos no hayas entrado aquí en balde. Sí, tiene sólo dos ingredientes. Pero el día que la hagas, fliparás.

Top